EspañolEnglishDeutschFrançaisItaliano
  contacto alcati
952 702 782
home
   
 

Ingenieria del aluminio

extrusion
lacado
anodizado
mecanizado
embalaje_distribucion
ingenieria
calidad
En síntesis la ingeniería de los procesos que se ha establecido en Alcati permite la materialización técnica de las ideas propuestas por los clientes.

Partiendo de una fase de conceptualización por parte del cliente, se suceden las distintas fases que configuran el desarrollo técnico del proceso, prediseño del perfil, dibujo en autocad, localización de las limitaciones técnicas, diseño del plano del perfil, conformidad del cliente, rediseño en su caso, conformidad al plano final del perfil, fabricación de la matriz, primeras pruebas, ajuste de la matriz, control técnico de las pruebas y definitiva puesta en marcha. Todas las fases se desarrollan en colaboración con el cliente, para una mejor solución de sus necesidades y adaptación a su concepto inicial.

En el departamento de Ingeniería, de la misma forma, se estudian los procesos industriales, buscando las mejoras y reducción de costos, minimización de los riesgos laborales, mejora en el movimiento de materiales, y demás aspectos que incidan la eficacia del sistema y en el producto final.
             
       
             
 

Alcati Extrusión, S.L. - Parque Empresarial Calle Aragón, 2 - 29200 Antequera (Málaga)
Teléfono: 952 702 782 - Fax: 952 702 814 - alcati@alcati.es
LLSICE | Aviso legal | Politica de privacidad | Links | © Copyright 2013 Alcati Extrusión, S.L. Todos los derechos reservados
 
Fotografías, diseño web y posicionamiento web realizado por pixgrafica.com